Nos vamos con el Pixel a Indonesia

Hace hoy justo dos años que mirábamos pasar los últimos pedazos de ciudad camino del aeropuerto para comenzar un viaje de vuelta al mundo de un año. Entre tanto, nos hemos ido y hemos vuelto. Han pasado poco más de 12 meses desde que aterrizamos de nuevo en Barcelona. Ese lugar que llamamos casa, dónde las calles nos suenan, dónde nos esperaban amigos y familia, donde los charcos ya nos han mojado en algún día lluvioso y los rincones tienen memoria.

La rueda comenzaba a girar de nuevo después de este tiempo extra que habíamos conseguido robar a la cotidianeidad, a lo preestablecido, a lo que todo el mundo espera de ti. Fue un año en el que hicimos en todo momento lo que nos apetecía, 12 meses sin horarios ni compromisos, sin semanas de cinco días laborales y dos de descanso. Un año en el que todos los días eran nuestros y pudimos exprimir a voluntad desde el primero hasta el último minuto de las 24 horas que nos brindaba el ciclo solar.

Estamos enganchados de nuevo al engranaje, volvemos a sentir el tic tac de unas agujas que boicoteamos durante un tiempo, atascándolas con una mochila de viaje y ganas de devorar momentos y atesorar kilómetros. Ahora, volvemos a estar aquí y nos dedicamos a acaparar momentos felices, pero a veces, cuando necesitas volver a subir a respirar, también nos gustaría estar allí.

Mochilas casi a punto

Con las mochilas casi a punto

Hoy nos vamos a Indonesia. Quizá éste sea el viaje que con más ansia hemos esperado, el que menos hemos preparado, porque sabemos, que el mundo es mucho más fácil de lo que parece en la lejanía.

Nos vamos… otra vez…



Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

16 Comentarios en “ Nos vamos con el Pixel a Indonesia ”

  1. “el que menos hemos preparado”. Eso es de campeones. Pasadlo genial, un saludo desde Copenhague, lluviosa y sosa, pero maja.

  2. Y qué avatar más antipático me ha puesto la web sin quererlo yo

  3. Felicidades pareja!
    A llenar los pulmones de aire fresco y aventuras!

  4. Jaja. Cara de sueco! No preparar nada es igual a: Nos vamos a unas islas donde todo esta fully booked yujuuu!

  5. Hola Silvia:
    En estas entrañables fechas queremos desearte a ti y a tus seguidores que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
    Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
    Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
    Un abrazo.

  6. Mucha suerte y pasarlo en grande, eso si que es vida 😀

  7. Hola Silvia y Julio, es una pena que ya no actualicéis el blog 🙁 Os han dado el premio al mejor blog de viajeros de vidaemigrante.com, echar un vistazo! enhorabuena!

  8. Gracias Álvaro por avisarnos, no sabíamos nada del premio. Es una gran alegría que hayamos recibido el premio, nos encanta que le guste el blog a la gente, que les haga pasar un buen rato y que la información que recogemos en él sea de ayuda.

    Estamos intentando volver a actualizar el blog, pero es que el Pixel está de un perezoso que no os podeis ni imaginar. Ya le hemos insistido al Pixel que debe escribir nuevas entradas en el blog pero salta del sofá a morderte la yugular; vamos a ver si a base de cañitas de cerveza y tapas lo ponemos otra vez delante del portátil.

  9. Indonesia es “unidad en la diversidad” os va a sorprender, espero vuestras impresiones!

  10. Es un Pais que no me llama la atención.

  11. Felicidades por el blog pareja!

    Un abrazo enorme.

    Maribel

  12. Muy buena la info sobre Indonesia. Me gusta el blog, volveré

  13. Que lugares recomiendan visitar ahí???

  14. Nosotros visitamos las islas de Java, Bali y las islas Gili (al lado de Lombok). En Java puedes visitar volcanes increíbles por donde hacer trekkings muy bonitos y visitar plantaciones de café para probar el famoso café Kopi Luwak. En Bali descubrir que no solo es una isla para ir de fiesta, también hay una parte rural muy interesante y bonita. Las Islas Gili son el paraíso del relax y las puestas de sol en la playa, ¡además aquí puedes hacer snorkel junto a tortugas!.

  15. Hola, hermosa introducción a un viaje! Esa sensación tan agradable de hacer la mochila! Una cosa que pocos entienden, pocos disfrutan y muchos se sienten privilegiados en hacerlo.

  16. Gracias, prepararte para un viaje es una sensación genial.