Ruta de nuestra ‘vuelta al mundo’

Por exigencias del guión, o mejor dicho, de ‘One World‘, la alianza de aerolíneas con la que realizaremos nuestro viaje, hemos tenido que cerrar la ruta y los destinos que visitaremos, aunque quedan abiertas muchas posibilidades que seguramente cobren importancia durante nuestro periplo.

Lo más divertido de todo este proceso de selección ha sido la lectura de blogs y foros, ir a la biblioteca y volver cargados con 7 guías de posibles destinos, y sobre todo, esperar la llegada del fin de semana para abrir el gran mapa del mundo en la mesa del comedor y descubrir el increíble número de posibilidades que se iban dibujando ante nosotros, en forma de mares, relieves y coordenadas.

Lo más difícil, como suelen decir todos los miembros de los jurados, es estar obligado al descarte. Atrevernos a tachar países de nuestra ruta por variadas razones: ‘nos sube la tarifa por continentes de los vuelos’, ‘se nos sale de presupuesto’, ‘no nos da tiempo’ y por último, y la más importante, porque deja abierta la puerta para futuros viajes, ‘¡ya iremos en otra ocasión!‘ Tampoco es plan de quemar todos los destinos en un sólo viaje 😉

Este será el recorrido de nuestro viaje, que empezará en agosto y si todo va bien, durará entre 10 y 12 meses.

Ruta del viaje

Ruta del viaje

  1. Sudáfrica
  2. Cataratas Victoria (Zambia y Zimbawe)
  3. Namibia
  4. India
  5. Nepal
  6. Japón
  7. Vietnam
  8. Camboya
  9. Australia
  10. Nueva Zelanda
  11. Chile
  12. Argentina
  13. Bolivia
  14. Perú
  15. Brasil


Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

5 Comentarios en “ Ruta de nuestra ‘vuelta al mundo’ ”

  1. Pero no me queda claro con vuestro dibujo… ¿Vais a pasaros por Galicia o no? Eh, esos bogabantes, necoras, ostras, cigalas, bueyes, etc, etc, etc se lo merecen ;).

    Un abrazo y suerte en vuestro viaje

  2. BUENO PRIMOS QUE ESTA AVENTURA OS MARQUE PARA SIEMPRE, POR QUE PINTA LA MAR DE PELICULERA JAJAJA.

    UN BESO DE TUS PRIMOS Y ESTAMOS CON ANSIAS DE VER VUESTROS RECORRIDOS Y AVENTURILLAS, TENED CUIDADO Y SOBRETODO DISFRUTAD Y PASARLO BIEN, QUE REALMENTE ES ADMIRABLE.

    BESOS DE TU NUEVO PRIMITO IVAN Y NUESTRO TAMBIEN POR SUPUESTO.

    BESOS PARA TI Y SILVIA

  3. holaaaa!!! que tal vais??? por lo que puedo obeservar,leer y flipar vais muy muy bien os estoy siguiendo paso a paso en!!! es impresionante la de cosas de nos contais q ya abeis visto e imagino q disfrutao, pues nada me alegro q os vaya tan bien que sigais igual o mejor y poder ir a visitaros a algunos de estos lugares UN BESOTE ENORME PARA LOS DOS!!! (os aclaro quien soy por si no os acordais,,, jeejje soy patri ¨la amiga¨ de tu hermano juan, silvia os conoci en malaga justo antes de que empezarais con la ruta,creo q si os acordabais solo era por si acaso jejeje besos)

  4. Hola Patri! Claro que nos acordamos de ti! 😛
    Acabamos de llegar a India y estamos aclimatandonos, esto es otro mundo, pero tiene su encanto.
    Besos.

  5. Chiquillos tened cuidaito y no bebais cerveza con cañita.
    Por aquí estamos muy bien y con muchas ganas de ver fotos vuestras, a ver si nos enseñáis cómo se os está poniendo la “tableta”.
    Al pueblo iremos cuando pasen los Reyes y ya haremos publicidad de vuestra página.
    Un beso muy grande y disfrutad mucho, que esto pasa una vez en la vida.