Panzasurf en las dunas

A Huacachina veníamos básicamente a hacer el cafre y podemos confirmar que los conductores de buggy de por aquí están locos de remate, no es una leyenda.

Técnica panzasurf en las dunas

Técnica panzasurf en las dunas

Después de la alta montaña, desembarcar en medio del desierto es todo un cambio, y hemos llegado a un punto ya, que no sabemos si sacar el bikini o el jersey de lana. A apenas 5 kilómetros de Ica, Huacachina es un pequeño oasis, tal cual, rodeado de dunas y con un pequeño lago en el centro, alrededor del que se encuentran un puñado de hostales y restaurantes.

Desierto de Ica

Desierto de Ica

Mar de dunas

Mar de dunas

Una vez repuestos del cambio climático y tratando de adaptarnos con unos baños en la piscina, decidimos nuestro planning para los próximos días: liberar un poco de adrenalina con el buggy y el sandboarding, para luego irnos a comprobar lo insoportable que es el olor a guano en las Islas Ballestas y poner rumbo norte, hacia Lima.

El buggy en cuestión

El buggy en cuestión

La primera parte ya la hemos cumplido. Chillamos como bellacos mientras el kamikaze de nuestro conductor de buggy se precipitaba por las verticales laderas de las dunas y nos tiramos panza abajo con las rústicas tablas de sandboarding ¡qué más se puede pedir! Lo de hacerlo de pie lo desechamos viendo los precipicios de arena y nuestra poca técnica en la materia. Yo con romperme los ligamentos una vez ya me conformo. Nos rajamos, sí, pero seguimos enteros, y muy relajados.

Precios:
Tarde de boogy y sandboarding: 30 soles (con regateo al comprar otra excursión)
Entrada a las dunas: 3,60 soles.



Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

3 Comentarios en “ Panzasurf en las dunas ”

  1. que bueno esto ha sido ELPIXELEXTREM???jaja.Muy bien silvia tu no arriesgues hee!!tendreis videos de todo,verdad? surferos de arena besooos

  2. Has visto qué técnica hermanito? Seguíamos la premisa de que si ya estás en el suelo, es más difícil caerse 😉 Fue muy divertido!

  3. Buenooo… hay imágenes que no tienen precio.

    un beso a los dos.