Llegada a Jo’burg
Vaya viajecito me están dando estos dos, con cal y arena para parar un tren. Mi madre me decía antes de marcharme: “no rompas nada, cómete todo lo que te pongan, vigila donde duermes y utiliza un buen screensaver, que el sol de África quema mucho”. Pero no me aconsejó como lidiar con la parejita de jóvenes exploradores.
El viaje en avión desde Europa fue larguito, aunque no excesivamente duro. Pero nada más llegar a Jo’burg me meten en una especie de lujosa cárcel donde hace un frío que pela y sólo puedes salir en coche so pena de que te roben, como decía el dueño del hostal. En esta ciudad tan solo puedo destacar la visita por Soweto y el descubrimiento del chocolate con nueces de Cadbury, un placer.
Bueno Pixel ya te puedes armar de paciencia que esto no ha hecho mas que empezar… Tu prepárate para cuando tengan algún pique y estén dos días sin hablarse, ahí tienes que estar tu para que hagan las paces y en lugar de un día solo sea una hora… 🙂
hola mochilas estoy to liao con el internete jaja ya toy en fase laboral q rollo!!!quedaros por ahi q ya os avisaremos cuando termine la crisis jajajaj cuidaros ein!!