Llegada a Jo’burg

Vaya viajecito me están dando estos dos, con cal y arena para parar un tren. Mi madre me decía antes de marcharme: “no rompas nada, cómete todo lo que te pongan, vigila donde duermes y utiliza un buen screensaver, que el sol de África quema mucho”. Pero no me aconsejó como lidiar con la parejita de jóvenes exploradores.

Johannesburgo-(pixel)

El viaje en avión desde Europa fue larguito, aunque no excesivamente duro. Pero nada más llegar a Jo’burg me meten en una especie de lujosa cárcel donde hace un frío que pela y sólo puedes salir en coche so pena de que te roben, como decía el dueño del hostal. En esta ciudad tan solo puedo destacar la visita por Soweto y el descubrimiento del chocolate con nueces de Cadbury, un placer.



Autor

2 Comentarios en “ Llegada a Jo’burg ”

  1. Bueno Pixel ya te puedes armar de paciencia que esto no ha hecho mas que empezar… Tu prepárate para cuando tengan algún pique y estén dos días sin hablarse, ahí tienes que estar tu para que hagan las paces y en lugar de un día solo sea una hora… 🙂

  2. hola mochilas estoy to liao con el internete jaja ya toy en fase laboral q rollo!!!quedaros por ahi q ya os avisaremos cuando termine la crisis jajajaj cuidaros ein!!