Vinos surafricanos

No somos muy de 0.0, a no ser que haya que conducir, de manera que teniendo a mano los vinos surafricanos, no hemos podido resistirnos a probar unos cuantos e irlos bebiendo en los lugares más variopintos.

Aunque nos encanta el vino, no somos unos entendidos en la materia, así que ha sido algo así como una cata a ciegas. Sabíamos que los vinos caros seguramente estarían buenos, pero como no podíamos permitírnoslo, hemos ido jugándonosla y con gratas sorpresas.

Estas han sido nuestras catas en orden cronológico y también en orden de peor a mejor, porque no sé cómo, pero hemos ido mejorando el tino hasta dar con un vino muy bueno que además estaba de oferta ;)

El primero que probamos fue Two Oceans. De éste no hicimos foto, pero tampoco era una maravilla, bastante de batalla. Claro que compramos una cosecha de 2007, reservas seguramente tengan mejor calidad.

Rail Road Red

1RailroadRed

Cape Wine

Cape Wine

Chateau Libertas

4ChateauLibertas

Compártelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • email
  • LinkedIn
  • Meneame


Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

4 Comentarios en “ Vinos surafricanos ”

  1. Para cuando un blog de vinos y cervezas? :P

  2. [...] Aunque nos encanta el vino , no somos unos entendidos en la materia, así que ha sido algo así como una cata a ciegas. Sabíamos que los vinos caros seguramente estarían buenos, pero como no podíamos permitírnoslo, hemos ido jugándonosla y … Original post:  Vinos surafricanos [...]

  3. En primer lugar gracias por tus comentarios. Me gustría saber en que sitios compras tus vinos … bueno antes de encontrar una buena tienda… ¿en que país vives? y si tienes un lista de algunos cinosque te hayan gustado. tienes alguna experiencia en el maridaje de estos vinos sudafricanos y ¿cuál es tu uva preferida? ¿tienes alguna experiencia con vinos Mexicanos?

  4. no son cinos sino vinos perdón…

Deja un comentario

Puedes usar XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>