Cervezas nepalís

En Nepal sí que hemos disfrutado a lo grande. En este maravilloso país tienen un gran surtido de cervezas; y eso ha sido la mejor de las noticias para el Pixel, que como sabéis, de tanto trabajar siempre tiene sed.

Cerveza Everest

Cerveza Everest

En los menús hemos encontrado tanto cervezas nepalís como importadas. Entre las locales la que más gusta es la Everest, pero nosotros la encontramos un poco suave. Como somos unos brutos la que más nos gustó fue la Gorkha es la más fuerte de todas y no sabe a aguachirri.

Cerveza Gorkha

Cerveza Gorkha

En Nepal también producen algunas cervezas de importación extranjera como las danesas Calsberg o Tuborg. Pero la que más gracia nos hizo fue la San Miguel, que aquí en Nepal se deja un dineral en marketing, ¡hay paredes enteras con su publicidad en medio del Himalaya!

Cerveza Nepal Ice

Cerveza Nepal Ice

Cerveza Tuborg

Cerveza Tuborg

San Miguel

Cerveza San Miguel



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

Un comentario en “ Cervezas nepalís ”

  1. La Everest y la Gorkha las recuerdo estupendas. La San Miguel la probé en Vietnam, mientras que las otras dos son completamente desconocidas para mí. Espero probarlas alguna vez en alguno de mis viajes pro Asia.

    Un saludo!