Dislexia nepalí

Es normal que para un turista sea complicado comprender el idioma nepalí ya que su escritura deriva de la sánscrita. Pero el viaje se convierte en una divertida ginkama cuando te encuentras las letras cambiadas de sitio en textos escritos en inglés.

Toli qué?

Toli qué?

Sin duda alguna hemos descubierto el gen que provoca la dislexia, y que es común entre la población nepalí. Si yo fuera científico me venía para Nepal con mis probetas y microscopios, que seguro que conseguía el Nobel. Y si no, al menos disfrutaba de unas buenas vacaciones en la montaña.

Si San Miguel levantara la cabeza

Si San Miguel levantara la cabeza

La diffrensia es lo que cuenta

La diffrensia es lo que cuenta



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

Un comentario en “ Dislexia nepalí ”

  1. Hola chicos:
    Como estan? He estado ultimamente un poco perdido, pero ahora retomo la lectura del blog y me encuentro con que el viaje es cada vez mas espectacular. Me alegro mucho poder compartir un poquito de las vivencias, y saber de la pasion de Silvia (la de Silvia la conozco, la de Julio no) por la cerveza, jeje. Imagino tu cara Silvia probando las birras y dando tu experta opinion acerca del sabor, consistencia, etc y me aparece una sonrisa. Silvia (la mia) dice que te puedes hacer catadora de cervezas al volver a Barna.
    Bueno chicos. Un abrazo grande de nos dos y tambien de Alejandro, que ya sabe abrazar y tiene varios dientes 🙂