Cervezas a medio dólar

En Camboya casi todo está relacionado con Angkor, y en el caso de las cervezas no iba a ser menos. La cerveza nacional por excelencia es la Angkor Beer y aunque se pueden encontrar otras de importación ya sean europeas o de países vecinos como la Beerlao, nadie le quita el puesto de mejor cerveza a la Angkor.

Cervezas Angkor y Beerlao

Cervezas Angkor y Beerlao

Además de tomarla en botella, lo más económico y común durante las “happy hours” es tomarte una cañita fresquita de Angkor Beer mientras disfrutas sentado en una terraza viendo pasar a la gente (¡y solo por medio dólar!).

Cañita fresca de cerveza Angkor

Cañita fresca de cerveza Angkor



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

2 Comentarios en “ Cervezas a medio dólar ”

  1. Queridos titos, somos la yaya y la lucia. Os escribimos para deciros que nos encantan las fotos que vais poniendo. Haver si nos traeis una lata de trantulas y grillo fritos que tienen un aspecto delicioso !
    Por aqui os echamos mucho de menos y cuando vengais no os vamos ni a reconocer de lo cambiados que estareis.
    La yaya dice: haver si nos traeis un niño, aunque sea negrito !
    El yayo esta en el pueblo, muy contento.
    Muchos besos para los dos, nos vemos pronto.

  2. Gracias guapísimas!!! Pues ahora vamos a poner fotos chulísimas de Australia y Nueva Zelanda. Sobre las tarántulas y grillos va a ser imposible pues no teníamos a mano ningún tupper para poder meterlas y que llegaran fresquitas a la vuelta. Si eso ya cazaremos algunas allí en Cornellá y os las hacemos a la plancha tan ricamente. Muchos besos y abrazos de vuestros titos viajeros!!!!