Vinos y cervezas en Nueva Zelanda

Como en Australia, en tierras kiwis se encuentran muy buenos vinos, aunque menos conocidos. Eso sí, para pavor de los europeos todos tienen tapón de rosca. Durante nuestras aventuras semihippies viviendo en una caravana, comprábamos una botellita para poder tomarla sentados en las sillas plegables disfrutando de algún paisaje.

Vino Five Flax

Vino Five Flax

Y podemos decir que tuvimos un 50% de acierto a la hora de elegir vino neozelandés. El primero de ellos, llamado Five Flax, fue una grata sorpresa ya que además de económico estaba muy bien.

Malborough Sun

Malborough Sun

En cambio, el segundo que probamos,un Marlborough Sun blanco, estaba malísimo. Lo compramos porque su etiqueta nos pareció muy cachonda y acorde con la filosofía Wicked. Pero al “descorcharlo” era más del nivel de un vino de tetra-brick.

Cerveza Export Gold

Cerveza Export Gold

Y como para el Pixel la cerveza es sagrada, tuvimos que saciar su sed algunos días…bueno, realmente es que se puso más plasta que un niño de 5 años. La Export Gold nos convenció, envase de oro deslumbrante, refrescante y sabor ideal para disfrutar de picnic bajo el sol de Marlborough Sound, aunque el diseño de la lata sea más propio de una bebida energética que de birra.



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

Un comentario en “ Vinos y cervezas en Nueva Zelanda ”

  1. La verdad que si, la lata de cerveza mas bien parece una bebida energetica, aunque si estaba buena me apunto la recomendacion para cuando viaje por esas latitudes!