Cruce de caminos en Puerto Varas

En ocasiones, lo que unos llaman casualidad y otros destino juega sus propias cartas y logra lo que no habríamos conseguido ni con la más minuciosa planificación.

Una pareja tomaba su primer vuelo de vuelta al mundo en septiembre, rumbo al continente americano, Anna y David; otra, comenzaba su año viajero unas semanas antes en África y Asia como primeros destinos, Julio, yo (y el Pixel); un amigo que nos conocía a los cuatro, Marc, lo contaba en 3 viajes al día, con la casi seguridad de que sería imposible encontrarnos por el camino.

Encuentro en Puerto Varas (Chile)

Encuentro en Puerto Varas (Chile)

Nada es imposible, ya nos lo propusimos cuando comenzamos este viaje. Momentos como el que vivimos en Puerto Varas nos lo confirman. Debían coincidir tantos elementos, que ahora al enumerarlos nos parece aún increíble que ocurrieran.

En el mismo país, en la misma ciudad, en el mismo hostal, y ya para colmo, en la misma habitación, nos encontramos los cuatro (sin conocernos antes personalmente).

El cielo gris de Puerto Varas, la lluvia que nos acompañó durante aquellos días y las ganas de contárnoslo todo fue la excusa perfecta para que alargáramos nuestro encuentro. Julio y yo decidimos quedarnos un día más para compartir con Ana y David un buen vino y una ternera chilenos mientras nos explicábamos atropelladamente y con muchas ganas todo lo que habíamos vivido en los últimos meses.

Nos alegramos mucho de que nuestros caminos se cruzaran en el ecuador de este viaje y de poder incluso compartir este momento con Marc a través de la webcam, ¡qué grande es la tecnología!

Ahora, tenemos una cita en Barcelona a la vuelta, para contarnos la otra mitad del viaje, y quien sabe, quizá planear otro con todo lo que nos queda por recorrer.



Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

Un comentario en “ Cruce de caminos en Puerto Varas ”

  1. Pues si planeais otro viajecito de estos que haceis! yo me apunto! 🙂

    a seguir disfrutando!!!