La nave del misterio

Las historias sobre avistamientos ovni siempre son iguales. Un amigo te dice que conoce a alguien que revisando las fotos de su viaje a las Canarias encuentra una cosa plateada surcando los cielos azules sobre el Teide y jura y perjura que eso no estaba allí cuando la tomaron.

La nave del misterio en Natal @Alicia S.

La nave del misterio en Natal @Alicia S.

Pues bien, ¡podréis contar una historia así pues hemos sido víctimas de un episodio ovni y sin enterarnos! Después de pasar un día de excursión por el parque de dunas de Natal, descubrimos esta foto donde aparece un objeto volador no identificado. Es una especie de nave voladora e incluso se le puede ver la sombra. Y juramos y perjuramos que allí salvo oleadas de buggys llenos de turistas y vendedores de cocos helados no había nadie más. Se aceptan teorías, ¡Iker, ayudanos!



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

4 Comentarios en “ La nave del misterio ”

  1. bien amigos en esa imagen podemos tener a la verdadera familia del pixel que regresan a por el despues de haberlo abandonado un largo año con Silvia y Julio ir despidiendolo que se vaaaaa jajajaja besossss

  2. Misterio resuelto. Iker, menos mal que nos has resuelto esta duda porque no lo vamos a dejar escapar todavia, aun le queda parte de contrato que cumplir y algunas cervezas a las que invitarnos….jejeje
    Un abrazote

  3. jajaj ahora solo queda saber de donde viene el pixel y a donde va ajajjaa

  4. Yo si creo en ovnis y que hay vida en otros planetas. Para es seguro que no estamos solos.