Viajando con la cia de Dios

Viajaremos en autobús y así viviremos experiencias maravillosas” decían mis dos compañeros de aventuras. Si que fueron experiencias, pero religiosas más que maravillosas. Viajamos de Jo’burg a Cape Town en la compañía con más prestigio de Suráfrica, Intercape.

Intercape

Intercape

Lo que no sabíamos era que además de pedante es una línea de autobuses de moral cristiana. Desde el principio queda clara su filosofía en el video de presentación con música disco, donde te cantan que ellos son la mejor compañía y dan gracias a Dios por crear todo lo que hay en este mundo y por supuesto, a Intercape.

El autobús era bastante cómodo y teníamos sillones reclinables perfectos para dormir. El punto pintoresco del viaje fue cuando te ponían películas con trasfondo de moral cristiana; como en la que un prestigioso científico medio mormón del siglo XIX era enviado al año 2000 para comprobar que nuestra sociedad del futuro había dejado el camino recto de las escrituras o la que el protagonista, un padre divorciado, debía encontrar su camino en la vida con la ayuda de terapias cristianas.

Además también disfrutamos de videos musicales de grupos cristianos y anuncios de dvds sobre los más variopintos predicadores y testimonios, como el de Nick Vujicic.

Vamos, ¡un lujazo divino de viaje!



Autor

Comments are closed.