Gandhi y Silvia cumplen años

Casualidades de la vida, Silvia cumple años el mismo día que Gandhi y además coincide que lo celebramos en India, “¡si es que lo tenían todo estudiao oiga!” El pasado día 2 llegamos a Varanasi, la ciudad más importante para la religión indú ya que si eres incinerado aquí, a las orillas del Ganges, te liberas de la rueda de reencarnaciones.

Todas las velas que encontramos

Todas las velas que encontramos

Para celebrarlo compramos unas velitas en una tienda cercana al hostal y preparamos una pequeña performance colocándolas en un cenicero para que Silvia pudiera soplar y pedir un deseo, como marca la tradición.

Mirala que joven!

Mirala que joven!

Ya por la noche nos pegamos el romántico lujo de cenar en una terraza con vistas al Ganges, desgraciadamente estaba nublado y no pudimos disfrutarlas mucho. Como colofón a la cena pedimos un pastel de chocolate y Silvia volvió a soplar las velas para pedir otro deseo ¡porque ella lo vale!

Si solo son 30!

Si solo son 30!



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

11 Comentarios en “ Gandhi y Silvia cumplen años ”

  1. Solo 30 y cada año más guapa. ¡Qué bien te queda el pelo!
    un beso grande para los dos.

  2. Silvi feliiiz cumple indú!!!!!!!!

  3. Felicidades!! Cumplir años en la ciudad sagrada el mismo día que Gandhi parece una de esas casualidades que no son casualidad, ¿no?

    Estoy con noelia, estás guapa.

  4. Felicidades! 😀

    seguid disfrutando, y actualizar la web! 😀 jejejeje

  5. Muchas felicidades Silvia!! aunque con un poco de retraso… la verdad es que estas una semana sin ver el blog y ya no hay quien os pille… bueno voy a ponerme al dia de todo lo que no he leido con mi padre que no para hacerme preguntas de vuestro viaje… Dice que eso si que es un viaje y no lo mio 🙂

  6. Os quiero AAsiaticos.

  7. Gracias Luis! Si al final nos diste envidia y tambien hicimos un rally, pero por el desierto Namibio. Ya te contare, que esto te puede quitar el mono de aventura para el anyo que viene.

  8. Gracias Gloria! Que bueno tener amigas asi, ahora no se si volver a dejarmelo largo 😉

  9. Gracias Pks! Ahora soy mas joven, lo sabeis? Porque estamos viajando en contra del tiempo 😛 Besos!

  10. Gracias Noe, eres un sol!

  11. alaaa esto no lo habia visto yoooo!!!joe y la verdad es q no se si te felicite de algun modo,lo hice???te comiste el cenicero????muas muakssss a no te rasures el melon como Gandhi