Cervezas de Hong Kong

El catálogo de cervezas en Hong Kong es tan largo y nuestra estancia fue tan corta, que tan solo pudimos probar un par de ellas.

Entre cervezas de importación, chinas y de países cercanos se hacía difícil elegir.

Cerveza Tsingtao

Cerveza Tsingtao

Un par de noches cenamos por los restaurantes cercanos a Temple Street, donde comes en unas mesitas en la calle al estilo tapeo. A dedo elegimos la Tsingtao y la Yanjing, entre los nombres chinos de cervezas que nos parecían más misteriosos.

Cerveza Yanjing

Cerveza Yanjing

La Tsingtao, con más de 100 años de historia, nos gusto más que la Yanjing porque es más fuerte. La segunda, originaria de Beijing, es parecida a la Heineken, aunque con menos cuerpo.



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

6 Comentarios en “ Cervezas de Hong Kong ”

  1. Joder no parais de beber cervezas. Que es la welta al mundo o una cata de birras mundial???? 🙂

  2. Yo recuerdo la Tsingtao de cuando estaba en China! NO hacíamos más que beberla de tercio en tercio! Acabábamos con unos ojitos que nos confundíamos con los chinos! Ahora a probar el “Baijiu” licor chino de arroz, con lo que los chinos se sientan en la mesa a hacer negocios y caen botellas una tras otra…

  3. Hola,
    acabo de descubrir vuestro blog y me habeis enganchado. Es fascinante ver que hay gente que deja todo para hacer algo tan maravilloso como viajar y descubrir el mundos y todos sus mundos. Os espero a diario en mi pantalla. saludos malu

  4. Tsingao es muy famosa en China! 🙂 también se puede encontrar fácil en Barcelona 😛

  5. Marc, eres un crack de las cervezas! Reservadme una Estrella fresquita para la vuelta 😉

  6. una buena cruzcampo andaluza fresquita tambien esta muy rica!!!pero en la variedad esta el gusto jeje besos barriletes!!!