Café caliente y en lata

Al desembarcar en el aeropuerto de Narita nos dimos cuenta que habíamos vuelto a la civilización. Después de la intensidad de India y el encanto natural de Nepal, encontrarlo todo limpio y ordenado hizo resurgir nuestro espíritu mas occidental.

Y bajo ese nuevo espíritu fuimos redescubriendo esas cosas tan innecesarias en nuestros anteriores destinos: cabinas telefónicas, aceras pavimentadas, colas ordenadas y ¡maquinas expendedoras de bebidas!

Máquinas expendedoras de latas

Máquinas expendedoras de latas

Cualquier rincón en la calle era perfecto para encontrar una de ellas, y poder comprar refrescos, tés o incluso disfrutar de un café caliente. Si, ¡caliente y en lata! Además hay tantos tipos y como sin saber japonés sólo puedes alcanzar a intuir si es con leche o solo, los hemos ido probando todos.

Café de la marca Boss

Café de la marca Boss

Pero Japón también es Asia y no deja de sorprenderte. Aunque puedes encontrarte miles de máquinas expendedoras de bebidas en los rincones más insospechados, no hemos visto ni una sola de comida, ni esas tan evolucionadas de las que habíamos oído hablar, ni siquiera de las que venden los típicos snacks que sí se ven por Europa. ¿Alguien sabe si es que las han prohibido?

Lata de Fire en Nikko

Lata de Fire en Nikko



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

Un comentario en “ Café caliente y en lata ”

  1. En un dia de frio como los que ya empiezan aqui, me resulta mas apetecible el modelo de CAFE AU LAIT , por lo menos estaria mas segura de que parece caliente .