Gasolineras voladoras

Siempre hemos visto a los japoneses y japonesas como encantadores pequeños hobbits, a los que les gusta Gaudi y no paran de sacar fotos y sonreir. Que además viven en minúsculos apartamentos llenos de modernidades y construidos en pequeñas islas.

Pues bien, ni todos son tan bajitos ni a todos les gusta el flamenco. Hemos conocidos verdaderos Tachenkos amantes de Bonnie Tyler. Y aunque lo de que la mayoria vive en apartamentos pequeños sí es verdad, han agudizado el ingenio para aprovechar el espacio de una manera increíble.

Gasolineras en Japón

Gasolineras en Japón

Este ingenio también lo han aplicado en las gasolineras, donde con su gusto por las superficies lisas y limpias, han suprimido todos los obstáculos, ¡hasta los distribuidores de gasolina! Como podéis ver en la foto, tienen los surtidores colgados del techo, de esta forma hay más espacio para aparcar el coche y no andan estorbando por en medio.



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

Comments are closed.