Bañándome con medusas asesinas

Si mucha envidia y dientes largos, pero para que lo sepáis ¡el veranito en Australia es toda una tortura china! Cómo buen clima tropical llueve cuando menos te lo esperas, hace un calor tremendo, tanto que mi cuerpo serrano no para de sudar como un cerdito, y la costa que estamos visitando está toda llenita de playas paradisíacas, con su arena blanca y su agua azul turquesa. Hasta aquí todo ideal pensareis, el problema viene cuando descubres que el agua está plagada de medusas asesinas y ¡¡¡que no puedes bañarte!!!!

Cartel advirtiendo sobre las medusas asesinas

Cartel advirtiendo sobre las medusas asesinas

Bueno, existe la opción de meterte en el agua con un traje de lycra, pero que no te garantiza un buen picotazo en alguna de las partes que no tengas cubiertas. Para esos casos junto al cartel amenazador de aguas asesinas hay un bote de vinagre que minimiza un poco el efecto del veneno.

Area de baño en la playa de Palm Cove

Area de baño en la playa de Palm Cove

Y yo me pregunto, ¿quién sería el primer primo que descubrió las medusas asesinas en el agua? Porque tiene que hacer una gracia salir corriendo hacia las olas y de repente sentir un calambrazo que te deje seco… Y por si esto fuera poco, además de las medusitas invisibles, te puedes encontrar con algún tiburón despistado que haga buena cuenta de tus lorzas.

Lagoon de Airlie Beach

Lagoon de Airlie Beach

Pero como aquí son unos hachas y lo tienen todo pensado, han montado unas piscinas de agua salada con césped al lado del mar para que los paisanos podamos sofreírnos al sol y después pegarnos un chapuzón. Que tampoco es para tirar cohetes, porque aunque esté muy bien montado con sus baños y duchas que limpian a diario, el agua está a 35 o 40 grados y parece que te estés bañando en el agua de cocer los espagetis. Lo estoy pasando fatal, y cada día estoy peor, hoy he soñado que disfrutaba de una semanita en Marina D’Or…



Autor

3 Comentarios en “ Bañándome con medusas asesinas ”

  1. FELIZ 2010 GUAPOS !

    Pues la verdad es que prefiero las medusillas de los Arenales…
    Con tanta emocion ya entiendo un poco mejor el porqué de tantas fotos de cervezas ! Ya empezaba yo a creer que vuestro tour du monde avait comme but de collectionner les bibines! jeje
    Un besazo y cuaidado con el tiburon.

  2. Hola chicos:
    Como hace muchos dias que no escriben y el ultimo post los encontraba entre medusas asesinas, queremos saber si estan vivos. Tiren una bengala virtual si es que han sobrevivido 🙂 Abrazos.

  3. Vivitos y coleando! Pero hemos estado bastante desconectas en las últimas semanas, disfrutando de la naturaleza y durmiendo en una furgoneta a los ‘gipsy’, así que ahora nos pondremos las pilas para acabar de contaros nuestro paso por Australia y la espectacular Nueva Zelanda. Un abrazo desde Auckland!