Manjar a cualquier hora

Al viajar por Argentina es imposible no probar los alfajores, una especie de galletas rellenas de dulce de leche con forma redonda y en la mayoría de los casos cubiertas de chocolate. ¡Nadie ha dicho que tengan que ser light!

Alfajores catados

Alfajores catados

Te encuentras con ellos llamándote en cualquier sitio: pastelerías, quioscos, supermercados, puestos ambulantes, durante un viaje en bus… Y además existen un millar de marcas diferentes, por lo que probar nuevos sabores y comparar entre ellos se ha convertido en un goloso ejercicio.

Después de comernos unos cuantos, nos hemos convertido en unos fanáticos de esta delicia (sobre todo yo) y por mayoría absoluta, o sea dos votos, han ganado los Cachafaz.

Estos pequeños bocados extra calóricos son una adicción, así que estamos seguros que a nuestro amigo Jorge se le pasó por la cabeza dejar toda su ropa en el hotel y volver a Burgos con la maleta llena de alfajores.



Autor

Si notas que tu vida pasa volando y la consideras una aburrida monotonía, pisa el freno. ¡Arriésgate! Cambia algo y verás como se anima el cotarro.

10 Comentarios en “ Manjar a cualquier hora ”

  1. ai ai coger calorias y kilocalorias que ya las quemareis!!y si no,pues las traeis de recuerdo jajaja

  2. Tienes toda la razón, el tema de los alfajores ha sido todo un descubrimiento, ¡ Y MENOS MAL que los descubrí los últimos días!. Me alegro mucho de ver que todo sigue bien. Siento no haberos escrito antes, pero la incorporación al trabajo ha sido más dura de lo esperado. Un abrazo y un beso muy fuertes, mucho ánimo y suerte.

  3. Que va, ni comiendo alfajores a cada rato hemos engordado. Será el estrés de viajar tanto, jijiji.

  4. Sisi, los alfajores son una perdición. Lo mejor es revisar las fotos del viaje y volver a leer el blog del viaje, así la vuelta seguro que se hace más llevadera. Un abrazo muy fuerte!

  5. hola chicos!!
    sumen un voto más para el cachafaz!! ya somos tres!
    es algo increíble…
    igual, la próxima vez en Argentina les pasamos algunos otros que no pueden dejar de probar!
    un beso grande!!
    Aldana (desde la gatera!)

  6. hola chicos! y probaron los ‘Havanna’? son los mas conocidos en Buenos Aires, y seguro que se encuentran en Espanya tambien (en Paris yo los he comprado para mis colegas)! aunque talvez sean mas caros. Tambien estan los ‘Bagley’ que se encuentran en todos lados! 🙂

  7. por cierto, donde es que hablan del ‘asadito’, las empanadas, y todos esos manjares de carne, de la buena, buena? 🙂

  8. Si, los Havanna los probamos tambien. Son muy ricos pero nos quedamos con los Cachafaz. Gran noticia si los podemos conseguir en Europa….ñam ñam!

  9. Jajaja. Carne de la buena en Argentina, di que sí. Esos bifes que quitan el sentido, y esos asados que te dejan medio lelo de placer…jejeje.

  10. […] el blog El Pixel Viajero encuentro un post que me trae el sabor de mi tierra de origen. En: Manjar a cualquier hora hacen un repaso por algunos de los muchos alfajores que pueden probarse en Argentina. Ummmm. Para […]