Hace 365 días

En un día como hoy empezó todo. Maletas hechas, deshechas y remendadas. Maletas quemadas por el sol y con toda la solera (y la roña) que dan de si 365 días.

Nuestro primer avión salió esta mañana, pero de otro año, rumbo a Johannesburgo… y no nos imaginábamos lo que iba a dar de si esta pequeña locura convertida en realidad. Una de nuestras mejores decisiones hasta el momento. Pero ya estamos de vuelta y aún tenemos que contar nuestros dos últimos pasos en Río de Janeiro. ¡Ah! y la vuelta a casa, con fiesta incluida.

Paseos por las playas de Pipa (Brasil)

Paseos por las playas de Pipa (Brasil)

En un día como hoy empezó todo.Y en un día como hoy se acaba sólo una parte. Ahora queda lo mejor, volver a construir y soñar para hacer realidad otras locuras, otros reencuentros con el Píxel para poner rumbo a todo lo que nos queda por conocer.

Gracias por habernos acompañado durante este tiempo y paciencia… en unos días contamos lo que falta.



Autor

Aún no estoy segura de si yo llevaré a la mochila o la mochila me llevará a mi.

11 Comentarios en “ Hace 365 días ”

  1. Gracias a vosotros por compartir vuestros momentos con todos nosotros. Buen viaje de vuelta!!!

  2. No me puedo creer que ya haya pasado un año!!!!….. Chicos ha sido un autentico placer conocer el mundo abordo de vuestras mochilas, he conocido vuestro mundo!!!!!…. me han encantado vuestras rutas y escribis los dos de maravilla….
    Estoy deseando que se os ocurra otro megaviaje y acompañaros desde mi oficina al pixel y a vosotros mientras desayuno….jejeje…. Un beso muy fuerte desde Algeciras. Hasta pronto…. Muuuuuua

  3. Bienvenidos!!! y gracias a que nuestros caminos viajeros se cruzasen en Argentina. Es un placer haberos conocido y esperamos volvernos a ver muy pronto. Un fuerte abrazo desde Burgos. Arancha y Jorge

  4. si si enga planear otro que yo esta vez si que me meto en la mochila del pixel y que me lleve jajajaa

  5. Gran viaje pareja!
    Gracias a vosotros por hacerme sonreír por las mañanas cuando leía vuestras aventuras al entrar a la oficina

    Un abrazo!

    Abel

  6. Hola chicos!!! felicitaciones por el sueño cumplido!!!! Fue un placer conocerlos en Buenos Aires y seguirlos a través del blog! Esperamos volver a verlos!! En casa son siempre bienvenidos!
    Queremos saber sobre la vuelta!!! con lujo de detalles!! No sólo la fiesta, sino también los sentimientos… qué sintieron al llegar?
    les mandamos un beso muy grande!
    les deseamos suerte en sus próximas “locuras” y nos vemos!
    Aldana y Dino (desde La siberia rusa, Omsk)

  7. Bienvenidos a casa, a nuestra casa!!!No os senttis extraños? Los edificios, las lineas blancas de las calles, la gente,… Para cuándo la próxima??? Pero esta vez mejor elegimos la misma dirección…jeje
    Tengo ganas de veros!
    David

  8. Gracias a todos por habernos acompañado durante este año. La vuelta a casa desorienta, aunque estamos de nuevo sumergidos en la vorágine urbana. No pasa un día sin que nos acordemos de algún momento vivido durante este año, y sobre todo de todas las personas, muchos ya amigos, que hemos conocido a lo largo del viaje.
    Ahora tendremos que ‘viajar’ para volver a encontrarnos.
    Un abrazo a todos!

  9. Ya estás en Barcelona David? Tenemos que vernos, a ver si hacemos un hueco en nuestra búsqueda de casa, que lo de ser okupa no se puede alargar indefinidamente 😉

  10. Aldana y Dino, qué bonita nos está pareciendo Siberia a través de vuestros ojos. Disfrutad mucho que ahora nos toca a nosotros soñar desde la oficina y sufrir la envidia!
    Besos.

  11. Los recuerdos que nos quedan de un viaje de este tipo son importantes para nuestro futuro.