Hungry Jacks, el Burger King australiano

Australia está llena de misterios y durante nuestros días conduciendo por allí nos topamos con uno que nos tuvo en vilo durante la ruta. Cada vez que nos entraba la hambruna y buscábamos un restaurante barato nos topábamos con el bueno de Hungry Jack’s, unas hamburgueserías con una estética que nos sonaba mucho…

El Burger King australiano

El Burger King australiano

Después de unas árduas pesquisas, donde incluso tuvimos que visitar una hamburguesería disfrazados de criadores de canguros, descubrimos el secreto.

Nada de historias escabrosas, ni asesinatos misterios, ni siquiera una ruín competencia desleal, simplemente que es la franquicia de Burger King en Australia. O sea que nos llevamos un chasco y además ¡se come mejor en el McDonald’s!



Autor

2 Comentarios en “ Hungry Jacks, el Burger King australiano ”

  1. Hola chicos!!

    gracias por vuestros comentarios!! así que ya habeis acabado con la zona Oceania? ay ese retrasillo en los posts…jajajaja…veo que NZ os ha ido genial no? nosotros estaremos allí en apenas 2 semanas, después derelajarnos 1 semana en las fiji…con el frío que hace ahora en España…jajajaja…tenemos grandes esperanzas en Nueva Zelanda así que si nos quereis dar 4 pistas y consejillos os estaremos muy agradecidos!! ( al mail o directamente en el blog).

    Un abrazo muy grande y muchos ánimos para el nuevo continente!!

  2. Oooh Fiji! Eso pinta bien Raul, nosotros no la saltamos, pero iremos a Isla de Pascua, que nos hacía ilusión a los dos. En breve empezaremos a publicar posts de Nueva Zelanda, pero a ver si os podemos adelantar por email algunos consejillos. El retraso en el blog ha sido inevitable, la mayor parte del tiempo ni siquiera teníamos luz porque dormíamos fuera de campings, y si le añades que la hora de conexión a Internet, donde hay, cuesta 4$, la logística económica aún se nos complicaba más 😉
    Eso sí, en Auckland estuvimos en un hostal que tenía wifi gratis y tambien ordenadores, estaba en Parnell, una zona muy tranquilita y perfecto para descansar antes y después de la furgo. Se llama Lantana (http://www.lantanalodge.co.nz/), aunque ahora iban a hacer unas obras en el exterior y a lo mejor está un poco revuelto y ruidoso.